- Foto Cortesía de: Extra

BOMBA I Necaxa ya tiene nuevo killer

Los Rayos acaban de fichar al goleador del campeón ecuatoriano

Los Rayos tienen nuevo delantero para el Torneo Clausura 2017. Se trata del uruguayo Jonathan Alvez, quien militó en el último semestre con el Barcelona de Guayaquil, club que ya le dio la despedida, pues según dio a conocer su presidente José Francisco Cevallos, hoy en rueda de prensa, la negociación se cerrará en los próximos días.

“Se ha aprobado la venta de Álvez al club Necaxa. En los próximos días vendrán directivos a cerrar la operación”, expresó el dirigente a los medios de comunicación. “Se nos va un gran goleador, pero seguiremos adelante. Le deseamos lo mejor”, agregó Cevallos.

El traspaso se dará luego de aceptar la oferta de 2 millones de dólares. Alvez disputó 38 partidos del torneo local en el 2016 con el Barcelona de Guayaquil, anotando 20 tantos, siendo de esta manera el goleador del equipo que logró el título en el fútbol ecuatoriano, referencias que lo avalan para llegar a Necaxa, donde se complementará con el delantero chileno Edson Puch.

Mira algunos de los goles de Alvez en la temporada:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.