- Foto Cortesía de: America TV

BOMBA I Paolo Guerrero se viste de "Diablo"

Toluca se refuerza de cara al centenario

El año 2017 será motivo de festejo para el club "choricero", debido a que cumplen 100 años de haberse formado y por este mismo motivo el club se está reforzando para darle una alegría a su afición en este año de festejos.

Y como es costumbre en los clubes cuando festejan sus 100 años, se espera una contratación bomba y el Toluca no se ha hecho esperar y ha confirmado la venida del peruano Paolo Guerrero que termina contrato con el Alianza Lima y está a nada de hacerse oficial la trasferencia.

Así lo confirmo Hernán Cristante director de la escuadra chorizera, luego del partido amistoso que se disputo en el Edo. De México contra el conjunto de Coras "Este año será maravilloso, estamos de festejo y el club le ha dado a la afición un regalo, que es la contratación de Paolo Guerrero, jugador de calidad mundial y con las características que requiere el equipo, solo esperemos que pase el 28 de diciembre para informarles que esta contratación no se hará inocentes palomitas" "Feliz día de los inocentes afición".

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...