- Foto Cortesía de: PSG.fr

BOMBA I Rabiot en la agenda de un gigante español

Solo faltaría el visto bueno del entrenador

Varios clubes de España ya empiezan a buscar alternativas para reforzar sus nóminas para la siguiente temporada a lo que el Barcelona no es indiferente con este tema, el club español ya parece tener varias posibilidades en su lista de deseo y en esta ocasión se habla de la llegada del jugador del París Saint-Germain Adrien Rabiot para el próximo mercado de fichajes según lo informa el portal deportivo ‘le10sport’. No es la primera vez que se habla de la incorporación de este jugador con los Azulgrana ya que para el 2014 se habría generado la opción de contratar a este jugador ya que no se tenía claro su futuro con el PSG.

Cabe aclarar que este jugador está en los planes de los directivos del club español y deberán consultar con el técnico a ver si da el visto bueno para realizar el fichaje del jugador, sobre este tema hay que esperar ya que no se sabe el futuro de Luis Enrique el cual ha dicho que dejaría el equipo, si esto llegara a suceder los directivos deberán esperar al sustituto del entrenador para que tome un decisión sobre la llegada de este centrocampista. Otro inconveniente que tendría el Barcelona es que el equipo Francés no estaría dispuesto a vender a este jugador.

Otras posibilidades que tiene el club Catalán para reforzar el medio campo la siguiente temporada sería Verratti y Coutinho los cuales también han sonado para llegar al Barcelona, ahora solo queda esperar sobre cómo se da el futuro de este jugador y que bajas presentará el Barça para la próxima temporada.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.