- Foto Cortesía de: antena 2

Bomba I Un grande de Colombia tiene un nuevo delantero Crack

Con este refuerzo se cerraría el libro de pases por esta temporada

En las últimas horas se ha dado a conocer que luego de superar varios inconvenientes Duvier Riascos sería una de las últimas incorporaciones que hará Millonarios para el 2017, fue lo que dijo el jugador en el programa de radio 'El Alargue' de Caracol, después de conocer que el equipo brasileño Cruzeiro no quiso llegar a un acuerdo para seguir contando con los servicios del jugador, la llegada del jugador al equipo Bogotano no se pudo realizar tiempo atrás ya que el jugador tenía problemas con el equipo Brasileño, lo cual le impedía jugar con otro club, inconveniente que obligo al jugador a recurrir a la justicia para conseguir una solución y poder tener nuevo equipo.

En la entrevista el Jugador que ya está en Bogotá ha expresado “Ya está todo claro, el juez (en Brasil) dio el aval para que pueda jugar sin ningún problema y espero estar entrenando pronto con el equipo. Quiero estar pronto compartiendo con mis nuevos compañeros y estoy que juego y hago goles”, adicionalmente el jugador firmara un contrato por un periodo de un año en los embajadores.

Cabe recordar que este jugador debuto en el 2005 con el América de Cali y ha pasado por varios clubles en Venezuela, China, México, Brasil y este año vuelve a Colombia, Duvier Riascos en su carrera ha jugado 337 partido en donde ha marcado 105 goles, ahora solo queda esperar cuando se presente oficialmente el jugador con el equipo Bogotano y su debut.

 

 

Empate que sabe a poco para Laguneros y Tuzos

Ambos equipos se alejan de la Liguilla
Liga Bancomer MX Jornada 13 Santos 0 – 0 Pachuca Santos Laguna recibe a los Tuzos del Pachuca en el cierre de la Jornada 13, el equipo ...

TOP | Las mayores goleadas en torneos cortos en la Liga MX

Sorprendentemente la goleada de Pachuca a Veracruz no es la mayor
La jornada 14 del Clausura 2019 paso a la historia, en el juego entre Pachuca y Veracruz en el Estadio Hidalgo se dio una goleada de record, Los Tu...