- Foto Cortesía de: bleacherreport.net

BOMBA | Iniesta abre la puerta de salida

El centrocampista acaba contrato en 2018

Andrés Iniesta capitán del Barcelona sigue sin definir su futuro, actualmente con 33 años el equipo le ha ofrecido un contrato por dos temporadas más y una opcional.

En una entrevista en el programa Tu Dirás de RAC1 Andrés comento "Mi intención, mínimamente, es cumplir el contrato que tengo y eso es lo que quiero hacer. Posibilidad siempre la hay. Es una cuestión de valorarlo todo. No estoy diciendo que vaya a renovar o que no. He llegado a esta situación condicionado por cómo ha ido la temporada, por cómo se ha movido todo y he aprendido a valorar las cosas. Ya dije hace semanas que en el momento que tenga que salir de aquí no va a acabar en confrontación entre Iniesta y el club".

Con estos comentarios Iniesta asegura que seguirá la siguiente temporada pero deja en el aire si seguirá en el club después de eso. Ofertas no le faltarán, se rumora que la Juventus está interesada, también puede seguir los pasos de su compañero y amigo Xavi y jugar en Qatar y siempre está la opción de jugar en EUA o China.

La temporada de Iniesta fue muy irregular debido a las lesiones participó en 36 encuentros, la menor desde la temporada 2003-2004 su segundo año en el equipo y solo marcó 1 gol.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.