- Foto Cortesía de: SportYou

BOMBA | Iniesta tendría las horas contadas en el Barca

El español podría salir del club de sus amores tras 21 años

La época de Andrés Iniesta en el FC Barcelona podría acabar en este marcado, y es que según medios, el mediocampista español podría poner rumbo hacia la MLS, exactamente para acompañar a David Villa en el New York City.

Así apunta el medio 'Don Balón', quienes aseguran que las lesiones de Iniesta no le permitió tener una buena temporada con el equipo culé, lo que hizo que se planteara la idea de salir del club para darle un puesto a gente fresca y con más energía para jugar. Además, la llegada de Ernesto Valverde podría perjudicar su estadía, ya que el estratega quiere jugadores nuevos en su posición, es decir, que no cuenta con los servicios del español.

Asimismo, medios como Univisión aseguran que el mismo Valverde dijo no a la venta de Iniesta en este mercado, sin embargo, hay pequeñas cosas que indican totalmente lo contrario.

El mediocampista ha estado en el Barca desde que tenía 12 años e inclusive, ya se ha ganado el título de leyenda en el equipo blaugrana. Su salida podría dejar un vacío que será difícil de saciar, tanto en el ámbito futbolistico como en la calidad de persona que tiene ganado el corazón de la hinchada culé.   

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.