- Foto Cortesía de: Extra

BOMBA | Italia busca a un DT top para volver a la élite

Italia quiere volver a la gloria de la mano de un DT ganador

El puesto de seleccionador italiano ha sido ofrecido a Carlo Ancelotti, antiguo entrenador de Real Madrid y AC Milan, entre otros, que estaría a punto de aceptarlo, informó este martes la prensa italiana.

Ancelotti se encontró el lunes con dos altos dirigentes de la Federación Italiana (FIGC), Roberto Fabbricini y Alessandro Costacurta, excompañero suyo en el gran Milan de finales de los 80, en un hotel de Roma, publicó el diario Corriere dello Sport.

Sky Sport Italia afirmó que Ancelotti, de 58 años, despedido en septiembre por el Bayern Munich, tiene en sus manos un contrato de dos años con un montante inferior al que percibía en el gigante bávaro.

La “Azzura” no tiene seleccionador desde la salida de Gian Piero Ventura, tras el histórico fracaso en la clasificación al Mundial de Rusia 2018, en la repesca frente a Suecia, en noviembre.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.