- Foto Cortesía de: El Tiempo

BOMBA | James el nuevo apuntado por el fisco español

El mediocampista colombiano se suma a Cristiano Ronaldo

Otro jugador del Real Madrid implicado por evasión de impuestos, así la avisó la Hacienda española al ex volante del Oporto y Mónaco. Otro caso que implica a los Merengues, como ocurrió con CR7 que detonó una bomba en España avisando que no quiere continuar en el club. Luego de su participación en la Copa Confederaciones con Portugal se sabrá definitivamente que hará el 7.

Mientras tanto, en España afirman que la Hacienda investigará a James Rodríguez y los ingresos que tuvo por sus derechos de imagen. Otro inconveniente para la continuidad del colombiano en el conjunto español, a los pocos minutos y la escaza participación en el primer equipo, ahora se le suma esto.

La Agencia Tributaria de España ya se habría comunicado con el protagonista para avisarle que está siendo investigado por sus movimientos financieros, desde julio de 2014 que fue la fecha que el jugador llegó al Real Madrid. 

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7

Las preferencias de la Conmebol con Boca y River

Se ha dado una inconformidad por parte de un club en especial, al ser tan notorias las preferencias
El lunes 14 de septiembre, se dio a conocer en horas de la tarde, que  el club Boca Juniors si puede viajar a Paraguay, aunque se presenten ca...