- Foto Cortesía de: 90min

BOMBA | James explota y pone en duda su continuidad en el Madrid

El volante colombiano ya no aguanta más la falta de juego que le da Zidane

Luego de la consagración del conjunto merengue como campeón del Mundial de Clubes, el volante colombiano James Rodríguez notoriamente contrariado dejó abierta la posibilidad de una pronta salida del Real Madrid, iniciativa fundamentada en la poca cantidad de minutos de los que dispone en cancha, en este torneo apenas disputó 18 minutos en la semifinal y en la final no vio acción, por lo que su futuro estaría lejos de la capital española.

"Estoy feliz en el Real Madrid, pero quiero jugar más. Quiero estar siempre en Madrid, pero hay que pensar en todo y buscar salidas. Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final, pero estoy feliz por el título. No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo varias ofertas y tengo siete días para pensar”, dijo James en zona mixta en Yokohama.

Por su parte, Sergio Ramos, capitán del equipo, indicó sobre la polémica de James que “no soy la persona adecuada para hablar de las cosas de James. Yo solo puedo decir que quiero que siga pero él decide su futuro”.

Al parecer la permanencia de James en el Madrid tiene sus días contados, su rendimiento no ha logrado ser el mismo de su primera temporada en la casa blanca donde tenía más regularidad, comandado por Carlo Ancelotti,  por lo que en los próximos 7 días tomará una decisión y podría aceptar alguna de las propuestas que tiene sobre la mesa. 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.