- Foto Cortesía de: As

BOMBA | James se encuentra en Bogotá tramitando la visa para Inglaterra

El volante colombiano está dando mucho de hablar sobre su futuro en los últimos días

El 10 de la selección Colombia y del Real Madrid, está en Colombia con el objetivo de realizar el trámite de visado para Inglaterra y pasar navidad con su familia en Medellín, según confirmaron 'EL TIEMPO' y 'Citytv'. Esto acrecenta aún más los rumores que hablan de una posible salida de la Casa Blanca del surgido en Envigado.

Tras la disputa de la final del Mundial de Clubes en Yokohama, James dejó abierta la posibilidad de dejar el Madrid, aunque después de que el TAS haya confirmado que el club madridista podrá realizar fichajes solo hasta el mercado de verano del próximo año, lo más probable es que el cuadro merengue pida a James permanencer en el equipo.

La agencia Efe reveló que la cláusula de rescisión de James es de 500 millones de euros. El Real Madrid pagó 75 millones de euros y no tiene intención de realizar ninguna operación con él en el mercado de invierno, y si llegase a final de temporada la idea es que no salga por menos de lo que se invirtió en su llegada.

Hasta el momento, cinco clubes estarían interesados en contar con los servicios del jugador, dos de ellos son ingleses: Manchester United, Chelsea, Inter de Milán, PSG y Juventus. Por lo que se presume que las principales opciones para el colombiano serían los Diablos Rojos y los Blues.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.