- Foto Cortesía de: OK Diario

BOMBA | James y Pepe podrían seguir siendo compañeros

Ambos jugadores emigrarían a un club histórico

James Rodríguez y Pepe, salvo sorpresa, tienen su futuro fuera del Real Madrid después de haberse despedido de la afición y, entre la gran cantidad de opciones que tiene cada uno para fichar, podrían volver a compartir vestidor.

Ambos jugadores son buscados por el Inter de Milán, club que busca formar un equipo competitivo para volver a pelear por todos los títulos después de un tiempo alejado de finales a nivel europeo.

De acuerdo con medios italianos, Pepe es el jugador que tendría más encarrilada su llegada al equipo lombardo ahora que terminó su contrato con el Real Madrid y que la posibilidad de jugar en la Serie A es más atractiva, deportivamente hablando, que ofertas del futbol de Asia.

Por otro lado, el caso de James Rodríguez podría ser más complicado debido a que diversos medios ingleses lo ubican en el Manchester United de José Mourinho o cerca del Chelsea de Antonio Conte, mientras que en Italia insisten en que el Inter tiene el potencial económico para acometer el fichaje del colombiano para complementar su equipo.

Solo el tiempo dirá si ambos jugadores volverán a encontrarse ahora en Italia defendiendo los colores del Inter de Milán, club que quiere volver a tener una plantilla lo suficientemente competitiva como para competirle a la Juventus en Italia y volver a disputar la Champions League hasta las últimas instancias.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.