- Foto Cortesía de: OK Diario

BOMBA | James y Pepe podrían seguir siendo compañeros

Ambos jugadores emigrarían a un club histórico

James Rodríguez y Pepe, salvo sorpresa, tienen su futuro fuera del Real Madrid después de haberse despedido de la afición y, entre la gran cantidad de opciones que tiene cada uno para fichar, podrían volver a compartir vestidor.

Ambos jugadores son buscados por el Inter de Milán, club que busca formar un equipo competitivo para volver a pelear por todos los títulos después de un tiempo alejado de finales a nivel europeo.

De acuerdo con medios italianos, Pepe es el jugador que tendría más encarrilada su llegada al equipo lombardo ahora que terminó su contrato con el Real Madrid y que la posibilidad de jugar en la Serie A es más atractiva, deportivamente hablando, que ofertas del futbol de Asia.

Por otro lado, el caso de James Rodríguez podría ser más complicado debido a que diversos medios ingleses lo ubican en el Manchester United de José Mourinho o cerca del Chelsea de Antonio Conte, mientras que en Italia insisten en que el Inter tiene el potencial económico para acometer el fichaje del colombiano para complementar su equipo.

Solo el tiempo dirá si ambos jugadores volverán a encontrarse ahora en Italia defendiendo los colores del Inter de Milán, club que quiere volver a tener una plantilla lo suficientemente competitiva como para competirle a la Juventus en Italia y volver a disputar la Champions League hasta las últimas instancias.

@Max14Castro

La carta con la que se despidió un jugador del Barcelona

Lucas Digne se despidió del club con una emotiva carta que impactó no sólo a sus compañeros sino también a sus seguidores.
Desde el 2016 hasta este año, Lucas Digne hizo parte del Fútbol Club Barcelona. El defensa Francés deja el uniforme azulgrana,...

El futuro de Yerry Mina será decidido la próxima semana

El defensor colombiano ha demostrado su disgusto con el trato en Barcelona y se especula que busque nuevos horizontes en Europa
El central colombiano, Yerry Mina, que viene de tener un gran mundial y se ha valorizado más en el mercado, aseguró en Bogotá ...

Mario Mandzukic podría volver a la Bundesliga

El ex Bayern Múnich podría volver a Alemania, pero no a los bávaros
El delantero croata Mario Mandzukic podría volver a la liga que lo acogió en sus primeros años como futbolista profesional, y ...