- Foto Cortesía de: SKY Sports

BOMBA | Joe Hart desvela su futuro

El arquero dejó en claro donde continuará su carrera la próxima campaña

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Joe Hart las ultimas semanas, y es que tras ver el bajo nivel de Claudio Bravo y el supuesto interés de equipos ingleses como Liverpool y Arsenal, todo apuntaba a que su futuro estaría en la Premier League de vuelta,  pero según declaraciones del propio arquero, volver a la Premier no estaría en sus planes. 

Cabe recordar que el arquero de la selección inglesa no olvida como fue apartado por Pep Guardiola en verano y su vuelta al City esta descartada. 

Su momento actual con el Torino lo tiene muy motivado y feliz, y en una entrevista responde si regresaría a la Premier “Yo diría que las exigencias eran demasiadas, no me veo cambiando. Me encanta la Premier League, la conozco muy bien, pero no diría que es la prioridad en mi lista de deseos".

Por lo que Torino tendría que acercarse al City al término de la campaña si es que le interesa una renovación en el préstamo, ya que el arquero desea seguir lejos de la Premier y su actual club sería una gran opción. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.