- Foto Cortesía de: 90min

BOMBA | Jorge Mendes revela el futuro de James

El famoso agente de futbolistas dio detalles sobre el futuro del colombiano

Durante estos últimos días se ha hablado mucho sobre la continuidad de James Rodríguez en la Casa Blanca. Incluso ya se ha especulado sobre varios equipos interesados en el ex Porto, todo esto desde que el colombiano dijera, después de ganar el Mundial de Clubes en Japón, que no puedo asegurar que vaya a seguir.

Luego de las declaraciones de James, diversos medios han sacado a la luz rumores por los cuales equipos como Chelsea, Manchester United o Paris-Saint Germain estaban interesados en llevárselo. De hecho, recientemente se aseguró que James estaba en Bogotá tramitando su visado británico, pero luego se conoció que era por motivos personales. 

Después de tantos rumores, su agente, el conocido Jorge Mendes, se encargó de desmentirlos. El portugués habló recientemente con James Rodríguez, y dejó claro en declaraciones recogidas por el diario español As que “James no se irá en enero“.

De esta manera la posibilidad de salida en enero se cerró y habrá que esperar que sucede en Junio, ya que el Real Madrid para esa fecha estará habilitado para incorporar jugadores a la plantilla tras la sanción de la FIFA, y si el colombiano continua sin jugar, optará por marcharse.

El tatuaje gigante que firmó Lionel Messi

Una verdadera pasión en cuerpo y alma por el astro argentino
Luego del empate del Barcelona ante el Valencia por marcador de un tanto, en el estadio de Mestalla, por la última fecha de la liga, el &lsq...

UNO MÁS | Gustavo Diaz deja de ser DT del León

El equipo mexicano emitió un comunicado
La Liga Bancomer MX llegó a la mitad del torneo regular y poco a poco se comienza a dividir la tabla general para determinar a los ocho ...