- Foto Cortesía de: 90min

BOMBA | Jorge Mendes revela el futuro de James

El famoso agente de futbolistas dio detalles sobre el futuro del colombiano

Durante estos últimos días se ha hablado mucho sobre la continuidad de James Rodríguez en la Casa Blanca. Incluso ya se ha especulado sobre varios equipos interesados en el ex Porto, todo esto desde que el colombiano dijera, después de ganar el Mundial de Clubes en Japón, que no puedo asegurar que vaya a seguir.

Luego de las declaraciones de James, diversos medios han sacado a la luz rumores por los cuales equipos como Chelsea, Manchester United o Paris-Saint Germain estaban interesados en llevárselo. De hecho, recientemente se aseguró que James estaba en Bogotá tramitando su visado británico, pero luego se conoció que era por motivos personales. 

Después de tantos rumores, su agente, el conocido Jorge Mendes, se encargó de desmentirlos. El portugués habló recientemente con James Rodríguez, y dejó claro en declaraciones recogidas por el diario español As que “James no se irá en enero“.

De esta manera la posibilidad de salida en enero se cerró y habrá que esperar que sucede en Junio, ya que el Real Madrid para esa fecha estará habilitado para incorporar jugadores a la plantilla tras la sanción de la FIFA, y si el colombiano continua sin jugar, optará por marcharse.

Las preferencias de la Conmebol con Boca y River

Se ha dado una inconformidad por parte de un club en especial, al ser tan notorias las preferencias
El lunes 14 de septiembre, se dio a conocer en horas de la tarde, que  el club Boca Juniors si puede viajar a Paraguay, aunque se presenten ca...

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...