- Foto Cortesía de: Planet Football

BOMBA | Juan Foyth nuevo jugador de un grande inglés

El joven talento argentino podría jugar en la mejor liga del mundo

Prácticamente ya es un hecho, el defensa central argentino de 19 años, Juan Foyth, podría poner pie en Europa, militando para uno de los más grandes clubes ingleses. Se trata del Tottenham, quienes habrían hecho una tentadora oferta a Estudiantes para hacerse con los servicios del argentino sub 20.
Según afirman varios medios argentinos, Mauricio Pochettino y compañía, quedaron maravillados con el juego de Foyth en su debut con Estudiantes de La Plata y la Selección Argentina. El club inglés ofreció cerca de 8 millones de dólares por el cien por ciento de la ficha del defensor, una cifra tentadora que reúne a la directiva de Estudiantes para negociar la venta de su joven pilar.

La salida de Walker al Manchester City, hace que la directiva de los 'Spurs' busquen caras frescas para defender sus colores. Es por eso, que le echaron ojo a la Primera División Argentina, donde quedaron atónitos con el fútbol de Foyth. El joven zaguero podría ser presentado en los próximos días, no obstante, esta semana es crucial para detallar varios puntos en su nuevo contrato. 

No sólo el Tottenham era parte de la puja por Foyth, equipos como la AS Roma fueron parte de los que pusieron ofertas sobre la mesa por el jugador, no obstante, fue una cifra que no convenció a la directiva argentina.  

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.