- Foto Cortesía de: Planet Football

BOMBA | Juan Foyth nuevo jugador de un grande inglés

El joven talento argentino podría jugar en la mejor liga del mundo

Ya es un hecho, el defensa central argentino de 19 años, Juan Foyth llega a Europa, acaba de fichar para uno de los más grandes clubes ingleses. Se trata del Tottenham,  Según afirman varios medios argentinos, Mauricio Pochettino y compañía, quedaron maravillados con el juego de Foyth en su debut con Estudiantes de La Plata y la Selección Argentina. El club inglés ofreció cerca de 8 millones de dólares por el cien por ciento de la ficha del defensor, una cifra que fue aceptada por la directiva de Estudiantes para concretar la venta de su joven pilar.

La salida de Walker al Manchester City, hizo que la directiva de los 'Spurs' busquen caras frescas para defender sus colores. Es por eso, que le echaron ojo a la Primera División Argentina, donde quedaron atónitos con el fútbol de Foyth. El joven zaguero será presentado en los próximos días, una vez haya pasado con éxito los exámenes médicos con los Spurs. Aunque en la cuenta oficial del Tottenham ya lo hicieron oficial.

 

 



No sólo el Tottenham era parte de la puja por Foyth, equipos como la AS Roma fueron parte de los que pusieron ofertas sobre la mesa por el jugador, no obstante, fue una cifra que no convenció a la directiva argentina.  

Oficial I Estrada nuevo jugador de Junior

Junior sigue armando su equipo en mira a la próxima temporada
Junior de Barranquilla ya alista su mejor equipo pensando en los campeonatos que tendrá que afrontar el próximo año: Liga...