- Foto Cortesía de: Desmarque

BOMBA | Jugador colombiano de Boca Juniors es seguido por varios equipos de la Premier

Siguen incorporaciones colombianas en el fútbol europeo

Parece que las buenas de actuaciones de un astro colombiano con el Boca Juniors de Argentina está llamando bastante la atención en la Premier League, y es que según el medio colombiano Gol Caracol, el central Frank Fabra estaría en la mira de dos grandes clubes de la Liga Inglesa. 

Se trata del Everton y Crystal Palace, quienes están negociando un acuerdo de préstamo por el jugador colombiano. El equipo de Boca Juniors pide cerca de 10 millones de dólares por el jugador, no obstante, no vería con malos ojos una cesión de poco tiempo, para que el jugador pruebe y vea como es el fútbol europeo. 

Asimismo, un reconocido periodista italiano manifestó que Fabra estuvo hace poco en Europa negociando su traspaso con su representante, sin embargo, ni el jugador ni su gabinete han declarado acerca de tales rumores. 

Fabra, de 26 años, se convertiría en un legionario europeo más para el esquema de José Néstor Pékerman. Recordemos que el talentoso defensor llegó a Boca sólo con el 50% de sus derechos para el equipo 'Xeneize', es decir, en una posible compra, su antiguo equipo, Independiente Medellín, también tendría que negociar el traspaso y sus respectivas cifras. 

Fabra sería el segundo defensor colombiano actualmente en la Premier League, ya que Davison Sánchez fue otro cafetero que llegó específicamente al Tottenham hace varios meses. 

 

 

Por fin se erradica grito en México

Las campañas de la FMF hicieron efecto y afición deja de lado grito homofóbico
Parece que se aprendió. Ayer fue la prueba de fuego. La FMF llevaba ya un tiempo considerable tratando de erradicar el grito  que, s...