- Foto Cortesía de: futbolred

BOMBA | Jugador de Santa Fe suspendido por 8 fechas

No es la primera vez que comete actos de indisciplina

Durante el juego entre Santa Fe y Jaguares sucedió una jugada entre Javier López y Sebastian Villoto, después de disputar un balón ambos jugadores cayeron al suelo y López dio un duro golpe con el pie en la cara de Villoto, el jugador de Jaguares fue trasladado al hospital mientras el jugador de Santa Fe no fue expulsado.

El jugador de Santa Fé aseguró que no tuvo intención de golpear al rival pero las imágenes muestran que la patada se pudo evitar.

Aquí la acción que generó toda la polémica:

 

 

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor se reunió para analizar esta jugada y tras varias horas de análisis decidieron imponerle una suspensión de 8 jornadas al defensa colombiano, por lo que se perderá una posible final si es que su equipo accede a esta instancia.

Esta no es la primera vez que López se ve involucrado en jugadas de este tipo, ante Nacional fue suspendido 4 fechas por dar un puñetazo a John Mosquera, también le propinó un codazo a George Sounders y fue suspendido otras 4 jornadas, la más reciente tras dar un golpe a Leonardo Castro fue suspendido 5 fechas.

La agresividad en los terrenos de juego no debe ser tolerada y acciones de este tipo deben ser sancionadas de forma ejemplar para eliminar la violencia en la cancha.

Los clubes que Messi sigue en Instagram

Entre más de 200 cuentas que lo siguen y el crack argentino solamente hace lo mismo con unos cuantos clubes de fútbol ¿cuáles cree que son?
Para muchos usuarios de redes sociales, la cuestión de los seguidores y los seguidos cobra una gran relevancia. Instagram, red social que na...