- Foto Cortesía de: ('Mundo Azulgrana',)

BOMBA| Jugó contra el Real Madrid, hoy llega a la Liga MX

Será la primera experiencia en el fútbol mexicano para el mediocampista

Siguen llegando jugadores para reforzar a los conjuntos de la Liga MX, todos querrán destronar a las Chivas de Matías Almeyda, el último campeón, y uno de ellos será Eduardo Coudet con su Xolos de Tijuana. El entrenador argentino se fijó en un compatriota para sumarlo entre sus filas, se trata de Enzo Kalinski que llegará para disputar el Apertura 2017.

El volante viene de jugar el último año para la Universidad Católica, en Chile fue dos veces campeón ya que ganó la Supercopa y el campeonato de Primera División  en 2016. Se inició futbolísticamente en Quilmes de su país, y tuvo su pico más alto vistiendo los colores de San Lorenzo, allí pudo tener continuidad y levantó la Copa Libertadores en 2014.

Ese mismo año, en el Mundial de Clubes, tuvo el privilegio de enfrentarse contra uno de los más poderosos del mundo: Real Madrid. Kalinski se sumará a otra reciente contratación argentina, Alejandro Donatti, y buscarán ser la columna vertebral del Chacho dentro de la cancha para llevar a los Xolos lo más alto posible.  

                                                                                                                                                                                                                       @Nawe7

Puebla y Xolos no se hacen daño

Tijuana no aprovecho la superioridad numérica
Jornada 17 – Liga Bancomer MX Puebla 0 – 0 Tijuana   Se terminó el Clausura 2018 y tanto Puebla como Tijuana ...