- Foto Cortesía de: Futbolete.com

BOMBA | Junior le acaba de 'robar' un fichaje a Atlético Nacional

Los del Caribe en Colombia le han vuelto a ganar el pulso a los paisas en lo que refiere a contrataciones

​La directiva 'Juniorista' tiene claro que debe recuperar el respaldo de su afición después del desastroso desempeño en la Liga Águila 2017-I y por eso en las últimas horas,  a los nombres de Yimmi Chará, Jorge Arias, Luis Tipton y Teófilo Gutiérrez, se suma como refuerzo el nombre del volante ofensivo Santiago Montoya, procedente del Deportes Tolima.

Montoya también ha sido pretendido por el cuadro verde de Medellín en pretemporadas anteriores, y justo cuando parecía que por fin sería incorporado a las filas verdolagas, el máximo accionista del Junior, el exsenador Fuad Char presentó a su homologo tolimense, al también exsenador Gabriel Camargo, una propuesta económica por 2,5 millones dólares, oferta muy superior a la de los paisas, por lo cual todo parece indicar que el destino del jugador es la capital caribe y costeña de Colombia, la ciudad de Barranquilla.

Las informaciones de prensa señalan que ya solo es cuestión de ultimar detalles y colocar las firmas en el contrato, para que en próximas horas, junto a Camargo, Montoya arribe a Barranquilla para que sea presentado oficialmente, en un nuevo pulso que los paisas pierden con los costeños en el mercado de pases.

Necaxa estrenó torneo y técnico con triunfo

Pumas en las sombras
Liga Bancomer MX Jornada 2 Necaxa 2 - 1 Pumas Los Rayos buscaban encontrar el rumbo desde el inicio del torneo que arrancaba para ellos pues...

Aullan en el Puerto

Lobos vence a Veracruz en partido directo a la Tabla Porcentual
Liga Bamcomer MX - Jornada 2 Veracruz 0-1 Lobos BUAP Uno de los duelos más importantes del torneo, que podría marcar el rumbo d...

Sin gasolina pero Toluca gana caminando

Contra un Puebla desaparecido, el cuadro local consigue una victoria más
Liga Bancomer MX | Jornada 2 Toluca 2-0 Puebla   Segunda fecha en México y el Nemesio Díez abría sus puertas por...