- Foto Cortesía de: getty

BOMBA | Juventus anunció el sustituto de Buffon

Gran portero para suplir a una leyenda

La Juventus ha hecho oficial el fichaje de Mattia Perin, hasta hoy guardameta del Genoa, que llega a la entidad 'bianconera' con la complicada tarea de sustituir a la gran leyenda del club: Gianluigi Buffon. La operación alcanza los 15 millones de euros.

El equipo turinés anunció el fichaje mediante un comunicado web después de que el cancerbero de 25 años pasara esta mañana de viernes el pertinente reconocimiento médico bajo la supervisión de los galanos del club. Firma hasta el 30 de junio de 2022.

Perin, que sonó desde el principio como posible candidato para sustituir a 'Gigi', da con este fichaje un salto de calidad importante, ya que hasta ahora tan sólo había militado en equipos de segunda línea como Genoa, Pescara y Padova.

Durante el pasado curso, Perin firmó un buen papel que sólo estuvo ensuciado por la irregularidad de su equipo. Recibió 43 goles en 38 partidos, pero no es ningún secreto que en el equipo de Allegri podrá mejorar sus números gracias a la solidez 'bianconera'.

No se ha hecho oficial, pero medios como 'Sky Sport' señala que el guardameta internacional percibirá unos 2,3 millones de euros fijos por temporada. La Juventus paga al Genoa 12 millones fijos más otros tres por extras según objetivos.

El ya ex del Genoa apunta a convertirse en el sustituto de Gianluigi Buffon, aunque para ocupar el puesto de la leyenda de la 'Vecchia Signora' tendrá que luchar con Szczesny, de 28 años, que llegó el pasado verano, perfilándose en su momento como el futuro reemplazo de 'Gigi'.

 

@MarcosLunaRMCF

El técnico que ofreció disculpas al Milan por quemar tiempo

El entrenador aseguró que su equipo no suele perder minutos en el terreno de juego
La Europa League ha despertado grandes sorpresas entre los participantes de esta temporada, una de ellas ha sido el buen momento que está vi...