- Foto Cortesía de: Televisa Deportes

BOMBA | Juventus planea la venta de una de sus máximas figuras

El equipo de Turín escuchará ofertas por el crack

La Juventus que que el pasado miércoles se coronó campeón de la Copa de Italia, venciendo al cuadro de Milán con una goleada incluida. Ahora el cuadro de Turín irá en busca del doblete el fin de semana, cuando visiten al cuadro de la Roma, de conseguirlo sería el cuarto doblete de manera consecutiva que llegaría a conseguir un hecho inédito en el fútbol italiano.

Ahora que finalice la temporada y se abra el mercado los clubes estarán enfocados en poder reforzar y sus plantillas, así también que otros jugadores dejen sus actuales equipos, y según el portal SportMediaset el conjunto de la Juventus estaría planeando la venta de una de sus figuras y ex jugador del Real Madrid Gonzalo Higuaín que parecía ser una pieza intocable en el sistema de Allegri.

Los Bianconeri están dispuestos a escuchar las propuestas  siempre y cuando estas sean de 50 millones y el destino más próximo sería el de la Premier League, habrá que esperar como se pinta el panorama para el argentino, ya que obviamente al jugador las propuestas no le faltarán.

Será que el cuadro italiano encontró el reemplazo para el argentino, porque según algunos medios la Juventus planearía contar nuevamente en sus filas con el español Álvaro Morata, aunque aún no han hecho una oferta por el jugador.

Las mejores jugadas y goles de Higuaín en la Juventus

 

 

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...