- Foto Cortesía de: ('Juventus.com',)

BOMBA| Juventus también sigue de cerca a una estrella que quiere el Barcelona

Un juvenil francés estaría siendo buscado

El caso de Anthony Martial con los grandes europeos será uno de los temas que más dará de que hablar en este periodo de fichajes veraniego. Juventus, Atleti, Bayern, Barça y Tottenham son algunas de las "novias" que le han salido al juvenil francés.

Ha tenido 17 apariciones en el cuadro de Old Trafford en esta temporada, desapareciendo paulatinamente del esquema de The Special One, a pesar de haber dado buenas actuaciones cuando se le requirió no fueron suficientes para las necesidades tácticas de Mourinho.


Los Red Devils contraron al jugador proveniente del Mónaco por la cantidad de 80 millones, se espera que pidan 40 millones para dejarlo salir. En el caso de la negociación con la Juve se podría facilitar más que con los otros equipos debido al interés en Alex Sandro por parte del United.

Algunos otros jugadores como Matteo Darmian podrían ser incluidos en la negociación entre gigantes, según diarios ingleses e italianos, la Vecchia Signora ya tendría ventaja, al haber captado a Pavel Nedved, sosteniendo encuentros con la firma que representa a Martial.

Arthur y Artur: El príncipe desplaza al rey

Melo se gana la confianza
Finalizaba la temporada 2017-2018. Busquets se quedaba solo. Seguían cayendo aquellos guerreros bajitos, artistas del balón, elocuent...

Las rotaciones se someten a los resultados

El banquillo no siempre funciona
La demanda, la exigencia, la necesidad de responder a una temporada sin galardones, a ser los vencedores de todo, o casi todo, implica poseer no so...