- Foto Cortesía de: Twitter PSG

BOMBA | La decisión que tomo el PSG sobre Emery

El técnico español continuará pese a la debacle en Champions ante el Barcelona

Nasser-Al Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain, aseguró en una entrevista a Le Parisien que el técnico español del club francés continuará en el banquillo al menos hasta final de temporada, finalizando así los rumores sobre un posible despido tras la eliminación en octavos de final de Champions League ante el Barcelona, después de perder el partido de vuelta 6-1 con tres en los últimos minutos.

"Trabaja muchísimo cada día para hacer progresar a este equipo. Debemos ahora extraer todas las lecciones de este fracaso y no reaccionar en caliente. Unai tiene cualidades en las que creemos. Tiene todo mi apoyo. La fuerza de un gran club es mantener la cabeza fría y una unidad en los momentos difíciles.", aseguró el presidente.

Tras el partido, algunos medios insinuaron con que Emery había puesto su cargo a disposición del club, pero tras las palabras de Al Khelaifi, queda claro que el técnico vasco seguirá al mando de la nave del PSG, con el objetivo principal de lograr el campeonato de liga, que tendrá que pelearlo hasta el final con el Mónaco, líder actual de la Ligue 1. En caso de no lograr ningún título, la situación de Emery cambiaría radicalmente y su salida un año después de su llegada estaría más cerca que nunca.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.