- Foto Cortesía de: 90min

BOMBA | La escandalosa oferta del fútbol chino por Aubameyang

La Súper Liga China sigue en su firme cometido de crecer a pasos agigantados a punta de talonario

Corriere dello Sport y Gazzetta dello Sport señalan en sus ediciones digitales que Shanghai SIPG está preparando una oferta que, definitivamente, podría hacer tambalearse los cimientos del fútbol mundial.

El nuevo equipo entrenado por Andrè Villas–Boas -que ya contaba en sus filas con Hulk y que acaba de incorporar a Oscar– está dispuesto a ofrecer 150 millones de euros en concepto de traspaso al Borussia Dortmund por Pierre Emerick Aubameyang.

Las mismas informaciones aseguran que el Shanghai Sipg ha hecho una oferta de 150 millones al Borussia Dortmund por el traspaso del jugador, mientras que Aubameyang percibirá unos 41 millones de euros por temporada, aunque no se especifica la duración del contrato.

De ser aceptada esta oferta, Aubameyang se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo, superando en sueldo a Carlos Tévez del Shangai Shenhua, quien cobra 38 millones de euros al año.

La última palabra queda en el ariete internacional de Gabón, quien había prometido a su familia que jugaría en el Real Madrid, pero la astronómica oferta china lo podría hacer cambiar de opinión.

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...