- Foto Cortesía de: Skysports.com

BOMBA | La estrella que está dispuesto a sacrificar Mourinho para traer a Bale

El técnico portugués va con todo por la estrella merengue

El técnico portugués del Manchester United, José Mourinho, tiene a Gareth Bale cómo su principal objetivo para reforzar al conjunto inglés de cara a lo que será la temporada 2018/2019, donde tendrá que volver poner a los 'Red Devils' en el sitio que merecen.

Para nadie es un secreto que Bale ha sido uno de los principales objetivos del cuadro rojo en los últimos mercados de fichajes, y, aprovechando que esta temporada ha perdido protagonismo con el cuadro merengue, iría por toda por el 11 de la casa blanca

Para lograr el fichaje del galés, Mourinho estaría dispuesto a sacrificar a una de sus estrellas actualmente, el joven francés Anthony Martial, que llegó hace 3 temporadas procedente del Mónaco como una gran promesa, pero que con el paso del tiempo ha perdido su rol protagónico en el equipo de ´Mou´. 

Así las cosas, el talentoso francés tendría que buscar un nuevo equipo en caso de darse la llegada de Bale, y seguramente, serán varios los equipos importantes que querrán hacerse con los servicios del futbolista de 22 años. 

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...