- Foto Cortesía de: Livefutbol

BOMBA | La figura del Chelsea que sigue de cerca el Barcelona

Sería un gran refuerzo para el conjunto catalán

El Barcelona ya prepara lo que será su próxima temporada, en la que buscará sin ninguna duda ir por el trofeo de la Champions League, torneo en el cual se ha quedado por fuera en cuartos de final en las últimas tres ediciones disputadas.

En la preparación, se tienen ya en carpeta algunos nombres que podrían reforzar la plantilla culé, y uno de esos es un jugador del Chelsea que ha tenido un muy buen rendimiento con el conjunto de la ciudad de Londres: el internacional español, Marcos Alonso. 

El futbolista de 27 años de edad, ha tenido una gran temporada con el equipo 'blue', conjunto con el que ha disputado 43 partidos y ha anotado 7 goles, una cifra nada despreciable si se tiene en cuenta que Alonso se desempeña como lateral izquierdo e incluso como defensor central. 

Según información del diario Goal, el Barcelona ha puesto sus ojos en él precisamente por eso, por su polivalencia que le permitiría no solo cubrir la posición de Jordi Alba, sino también la de Gerard Pique o Samuel Umtiti en caso de que se requiera. El equipo blaugrana ya había intentado seducirlo antes de que recalara en el Chelsea, y en esta ocasión, parece que apostará por volverlo a hacer para contar con sus servicios.