- Foto Cortesía de: elEconomista

BOMBA | La Fiscalía denuncia a Modric por un fraude fiscal de 870.728 euros

Continúan las acusaciones a los futbolistas del fútbol español

Ahora es el turno de Luka Modric, como también pasó con su compañero de equipo en los últimos días Marcelo, le tocó al mediocampista croata. Según la Fiscalía el ex Tottenham evadió impuestos por derecho de imagen, por lo que se le abrió una denuncia para que se investigue con profundidad sobre el tema de evadir la suma cercana a los 900.000 millones de euros entre los años 2013 y 2014.

El ministerio público se ha querellado contra Modric “Por dos delitos contra la Hacienda Pública relativos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) de los ejercicios 2013 y 2014. La cantidad defraudada ascendería a 870.728 euros (290.990 euros en 2013 y 579.738 en 2014). También va dirigida contra "su esposa, Vadja Modric y contra la entidad Ivano S.A.R.L., ubicada en Luxemburgo, como responsable civil subsidiario".

Se pidió al juzgado que solicite a las autoridades de la Isla de Man que se "Informe sobre las posibles cuentas corrientes, depósitos o cualquier otro producto financiero a nombre de Luka Modric en la entidad Barclays Bank PLC". Habrá que esperar para saber la resolución del caso que envuelve al jugador de la Selección de Croacia, ya que deberá arreglar su situación con la Hacienda cuanto antes. 

@Nawe7

 

INESPERADO | Adidas será el nuevo patrocinador del Arsenal

Con este nuevo acuerdo el club inglés se convierte en uno de los mejores pagados
Hasta ahora, el patrocinador deportivo del Arsenal habia sido la marca Puma que esta temporada finaliza su contrato, y a partir de la próxim...