- Foto Cortesía de: Twitter

BOMBA | La foto que ubica a Messi lejos del Barça

El astro argentino interesa mucho a este gigante europeo

El Fútbol Club Barcelona está pasando por uno de sus peores momentos en muchos años. El principal motivo de ello es que cuenta con una directiva no apta para trabajar en la dirección del club, la cual ha perdido a Neymar JR, por culpa de su "baja" cláusula de rescisión (222 Millones) y que es incapaz de llevar a cabo un fichaje acorde al prestigio y necesidades 'culés'.

Tras la salida de Neymar JR al PSG, el próximo en poder salir de Barcelona, gracias al dinero de un Jeque, puede ser Lionel Messi. Según informa Yahoo Sport France, el Manchester City estaría dispuesto a pagar la cláusula del astro argentino, la cuál es de 300 Millones de euros.

 

 

Y es que según informan desde Inglaterra, el Jeque que maneja el Manchester City ha comentado que realizará el fichaje más caro de la historia. Además, Messi y su grupo estuvo cenando anoche con Pere Guardiola más conocido por ser 'el hermano de', tiene en sus manos el futuro de futbolistas tan relevantes como Luis Suárez, Andrés Iniesta y Thiago Alcántara. Pere Guardiola es la cara visible de Media Base Sports, un gigante español en la asesoría de clubes y deportistas.

 

 

El catalán fue el que ayudó a que el Girona y el City cruzaran sus caminos, es una persona muy influyente en el mundo del futbol... ¿Será también el que lleve a Messi a Manchester? 

 

@adri13_esteban

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.