- Foto Cortesía de: Twitter

BOMBA | La justicia española asalta el yate de CR7

El luso tuvo un mala pasada durante sus vacaciones

La Agencia Tributaria Aduanera del gobierno español, allanó este miércoles en horas de la mañana el yate de Cristiano Ronaldo. Según informó la revista de espectáculos, HOLA, quienes apuntaron que el portugués estaba dentro del yate cuando la policía de aduana entró en su transporte a investigar. 

No se sabe aún si el asalto en su medio de transporte tiene que ver con la acusación de la Hacienda Española, sobre su evasión de impuestos en una cifra redonda de unos 14 millones de euros.

El allanamiento duró hora y media. Ronaldo se mantuvo en el interior de la cabina y nunca perdió la compostura. El portugués estaba pasando las vacaciones con su madre, novia y amigos cercanos.

Cabe destacar que dicho yate no es de la propiedad de Cristiano, sino que lo alquiló para pasar unas semanas disfrutando de sus vacaciones.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.