- Foto Cortesía de: Desmarque

BOMBA | La Juve va con todo por un crack del PSG

El campeón del Calcio quiere sí o sí a un protanista de la escuadra francesa

Las dolorosas derrotas en los últimos instantes de los partidos hacen que la directiva de la Juventus se ponga a trabajar en busca de un hombre de peso para la medular del equipo, es por ello que la escuadra dirigida por Massimo Allegri acelera las negociaciones por el crack del París Saint-Germain, Blaise Matuidi.

Según apuntan medios como Tuttosport, el equipo Juventino está poniendo pie en el acelerador para poder contratar al francés antes de que acabe el mercado de fichajes. Además, se dice que el poco protagonismo que le da Unai Emery al jugador hace que lo convenza de apoco.

Aún no hay cifras exactas, sin embargo, podría estar cerca de los 25 millones de euros, algo que, es agradable para el PSG, ya que intentan recuperar el enorme desembolso por los 222 millones pagados por Neymar. 

Allegri fue "flechado" por el jugador gracias a su buena marca y su buen resguardo de balón. Además, se dice que el entrenador italiano quiere tenerlo en su plantilla para darle muchísimo protagonismo, algo que termina de convencer al francés.  

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.