- Foto Cortesía de: F.E.L

BOMBA | La Juventus sigue de cerca a un seleccionado colombiano

Según medios italianos, la contratación es prácticamente un hecho para la próxima temporada

De acuerdo con versiones de prensa desde la bota itálica en el viejo continente, el actual campeón de serie A, tiene dentro de la carpeta de posibles refuerzos al defensa internacional colombiano Santiago Arias, actual figura del PSV y de la liga holandesa de fútbol.

Arias se desempeña como lateral derecho y viene de una gran temporada con su actual club, obtuvo el título de campeón y en adición ha sido distinguido como el mejor jugador del torneo holandés para lo que refiere la temporada 2017-2018.

Santiago Arias Naranjo, futbolista colombiano, juega como lateral derecho y su actual equipo es el PSV Eindhoven de la Eredivisie de los Países Bajos

Junto con las versiones de prensa que ponen al colombiano en ruta hacía Turín, el propio jugador ha revelado que, después de disputar el mundial de Rusia 2018 con el combinado cafetero, le gustaría cambiar de aires para seguir su carrera en Europa. Así las cosas, resta esperar como se desarrollan las posibles negociaciones y traspasos, antes, durante y después del mundial y el verano de 2018 entre el colombiano y la Juve.