- Foto Cortesía de: 101 Great Goals

BOMBA | La Juventus tendría un acuerdo inminente con un crack del Liverpool

El centrocampista está listo para dejar Anfield en el próximo mercado de verano

El alemán de ascendencia turca, Emre Can es objetivo de varios equipos por el buen desempeño que ha tenido en el último año en su club actual, el Liverpool de Inglaterra. Sin embargo, el jugador dejó muy claro sus ganas de probar nuevos rumbos  es por esto que se ha vuelto objetivo de dos campeones de Europa para el próximo mercado de fichajes, donde el centrocampista espera destacarse  como hasta el momento lo ha hecho en la Premier League.

Luego de varios rumores y varias propuestas sobre la mesa del jugador alemán, Can le dijo sí a la Juventus, el actual campeón de la Serie A que desde hace varios meses estaba tras los pasos del central que también era pretendido por el PSG, el Bayern Múnich y el Real Madrid.

Luego de estudiar las propuestas, el central tomó la decisión de vestir la camiseta de la Vecchia Signora, donde firmará por cinco temporadas y recibirá aproximadamente seis millones de euros anualmente, una jugosa cantidad para el alemán que se convenció de ser parte del proyecto construído por el club de Turín.

@dani8926

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...