- Foto Cortesía de: ('Juventus Pass',)

BOMBA | La Juventus va con todo por un seleccionado alemán

El jugador en cuestión sería un zaguero y estará en la próxima Copa del Mundo.

A 80 días del Munidal de Rusia 2018 y en medio de una fecha FIFA son muchos los rumores de cara a la próxima temporada en cuestión de fichajes. Entre todo esto las fuentes italianas (como "Corriere Dello Sport") son las que más hacen ruido y aseguran que a la "Vecchia Signora" le llegará un nuevo refuerzo para línea central en la temporada 2018-19.

Este sería nada más y nada menos que Matthias Ginter, un central de 24 años que milita en el Borussia Monchengladbach y que sería uno de los convocados por Joachim Low para la siguiente edición de la Copa del Mundo. 

Según afirma dicho diario, el jugador llegaría para renovar la defensa con una cara más joven debido a que dos de sus referentes como Chiellini o Barzagli ya pasarían de los 33 años y se necesitaría una "revolución" en la zaga central para las próximas campañas por jugar. 

Todo comenzaría en 2014 cuando la Juventus y el propio Manchester United hubieran observado al joven Ginter en el Freiburg con 20 años de edad, donde el primero de éstos no le perdería el rastro y cuatro años después mandarían emisarios a Alemania para ver su gran actuación en el 3-3 de su equipo ante el Hoffenheim el fin de semana anterior, en el cual anotó un tanto.

De concretarse esto, el campeón italiano ya tendría una de sus primeras caras nuevas para la próxima temporada.