- Foto Cortesía de: La Liga

BOMBA | La Liga de España transmitirá partidos por Facebook Live

La Liga Santander anunció que a partir de esta jornada comenzará a transmitir los partidos de los viernes a través de Facebook Live

El partido del pasado viernes entre el Granada y el Betis fue el debut en las transmisiones oficiales de la Liga de España a través de Facebook Live, los cuales se podrán ver en vivo y sin costo desde la página oficial de la Liga en dicha red social.

"Las páginas de Facebook de La Liga y GOL ofrecerán en directo y totalmente gratis el encuentro de los viernes de La Liga Santander (...). Se trata de una apuesta por la innovación enmarcada dentro de la estrategia de desarrollo digital de La Liga con el objetivo de que todos los seguidores del fútbol español puedan disfrutarlo", informó el organismo a través de sus plataformas oficiales.

🚨 ¡NOTICIÓN! 🚨#LaLiga y @Gol te ofrecen el partido de cada viernes EN DIRECTO en Facebook https://t.co/UshciCrDNG

¡Hoy #GranadaRealBetis! pic.twitter.com/BQYxY4wWDS

— LaLiga (@LaLiga) 17 de febrero de 2017

De esta manera con el juego del viernes, la Liga probará esta novedosa opción, la cual de ser bien acogida por los seguidores, será ampliada en el futuro.

Empate agónico de Puebla

Tras dominio de Pumas, el cuadro camotero saca un empate en los minutos finales
Liga Bancomer MX | Jornada 11 Pumas 2-2 Puebla   Domingo al medio día y Pumas recibía al cuadro Poblano dirigido por En...