- Foto Cortesía de: SportBild

BOMBA | La lucha de los gigantes españoles por una promesa del Bayern

Es volante ofensivo, tiene 18 años y ya está en el radar de los poderosos de España

Su enorme talento y cualidades dentro del campo de juego despertaron el interés de equipos como Manchester City, Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid, estos dos últimos corren con ventaja por sobre el resto. Su nombre es Timothy Tillman, tiene 18 años y se desempeña en el Bayern Munich, es mediocampista con vocación ofensiva de gran técnica y buen recorrido.

El joven está al tanto de lo que pasa a su alrededor, sabe que los mejores equipos del continente lo quieren, y es por eso que ya manifestó en el club de Munich que no firmará el contrato profesional que lo ligue al equipo. Otra cosa que dejó en claro es que, de salirse del multicampeón alemán, su deseo es unirse al FC Barcelona. Estas declaraciones fueron recogidas y tenidas en cuenta por Robert Fernández, director deportivo de los Culés y rápidamente tomaron cartas en el asunto.

Ya hubo contactos entre el representante de Tillman, Christian Rossner, y gente del Barca, para saber la situación del jugador y realizar una propuesta. El propio apoderado del jugador declaró: "Teníamos una oferta del Barcelona. Habían estado siguiéndole desde hacía unos meses y querían ficharle para el próximo año. El plan del Barcelona era hacer que jugase con el filial y trabajara también con el primer equipo con la idea de hacerse un hueco en la primera plantilla en dos o tres años".

La relación laboral entre el Bayern y mediocentro finaliza el próximo 30 de junio de 2018, al no firmar ningún contrato profesional con la entidad, en Barcelona saben que pagando los ciento ochenta mil euros de sus derechos formativos (noventa mil por cada temporada que lleva en el Bayern), Tillman saldrá sin problemas y se calzará la camiseta azulgrana.

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7

¿Crisis en el Real Madrid? ¿Se debe ir su técnico?

una comparación de los números de Lopetegui y 7 técnicos más
Normalmente las crisis en los equipos de fútbol se resuelven cambiando el técnico, lo que quiere decir que la culpa caería sob...