- Foto Cortesía de: Twitter

BOMBA | La Premier tendrá un nombre poco masculino

La liga más competitiva del mundo tiene un nuevo socio estratégico

La Premier llegó a un acuerdo con la compañía de snacks londinense Cadbury, propiedad de Mondelēz International, para que sea su socio oficial durante las próximas tres temporadas. El patrocinio empezará en la temporada 2017-2018.

Como parte del contrato, la compañía especializada en chocolate, dulces y refrescos, se unirá al programa comunitario de la Premier llamado Health for Life, que está enfocado a cambiar los hábitos saludables de más de 60.000 niños en edad escolar.

Cadbury, que fue patrocinadora de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, tendrá acceso a varios jugadores para promocionar su marca, así como presencia en los premios de la liga y en el premio de la bota de oro de la competición.

El director general de la Premier League, Richard Masters, comentó que esta marca “tiene una popularidad por todo el mundo, y compartimos el foco de alegrar a las personas mediante momentos mágicos. Estoy contento de que nos haya escogido para su primer patrocinio en el fútbol”.

La compañía estará al mismo nivel que Nike, EA Sports, Carling, TAG Heuer e incluso Barclays, que esta temporada ha dejado de dar nombre a la competición y ahora está en un segundo plano como banco oficial. Además, un nivel por debajo, la liga tiene un acuerdo con Topps, una empresa norteamericana de cromos y coleccionables que y conseguió arrebatar a Panini su acuerdo con la Uefa.

Investigan caso de racismo en contra de Salah

El hecho se dió en el encuentro ante el West Ham
Tristemente, en el mundo del fútbol (y sobre todo en Europa) el racismo es una constante en los estadios. Ahora, la Premier League mancha un...