- Foto Cortesía de: Twitter

BOMBA | La Premier tendrá un nombre poco masculino

La liga más competitiva del mundo tiene un nuevo socio estratégico

La Premier llegó a un acuerdo con la compañía de snacks londinense Cadbury, propiedad de Mondelēz International, para que sea su socio oficial durante las próximas tres temporadas. El patrocinio empezará en la temporada 2017-2018.

Como parte del contrato, la compañía especializada en chocolate, dulces y refrescos, se unirá al programa comunitario de la Premier llamado Health for Life, que está enfocado a cambiar los hábitos saludables de más de 60.000 niños en edad escolar.

Cadbury, que fue patrocinadora de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, tendrá acceso a varios jugadores para promocionar su marca, así como presencia en los premios de la liga y en el premio de la bota de oro de la competición.

El director general de la Premier League, Richard Masters, comentó que esta marca “tiene una popularidad por todo el mundo, y compartimos el foco de alegrar a las personas mediante momentos mágicos. Estoy contento de que nos haya escogido para su primer patrocinio en el fútbol”.

La compañía estará al mismo nivel que Nike, EA Sports, Carling, TAG Heuer e incluso Barclays, que esta temporada ha dejado de dar nombre a la competición y ahora está en un segundo plano como banco oficial. Además, un nivel por debajo, la liga tiene un acuerdo con Topps, una empresa norteamericana de cromos y coleccionables que y conseguió arrebatar a Panini su acuerdo con la Uefa.

Prensa italiana asegura que Marcelo quiere ir tras Cristiano

La Juventus querría juntar de nuevo a ambos futbolistas que tienen buena sintonía en el campo
De acuerdo con medios en Italia, Marcelo, futbolista del Real Madrid y gran amigo de Cristiano Ronaldo, estaría en la agenda de la Juve...

¿Dónde queda Turín? El mensaje de la hermana de CR7

Aprovechando el movimiento que desató el paso de Cristiano Ronaldo a la Juve, su hermana hizo uso de las redes para dejar claro que su hermano es el mejor jugador del mundo.
Cristiano Ronaldo inició su temporada con la Juventus y su hermana, Katia Aveiro, quien está pasando unos días en Funchal, su ...

BOMBA | Otro argentino podría irse al Barça

El club catalán espera seguir dando sorpresas
El FC Barcelona quiere terminar de romper el mercado sumándole un crack más a los fichajes de Malcom, Lenglet Arthur y Arturo Vidal, ...

El Manchester City descartó varios fichajes de jugadores

El equipo de Guardiola no ve como factible la llegada de nuevos jugadores para la nueva temporada
El último campeón de la Premier League, ha perdido un fichaje deseado por Guardiola en los últimos días. Jorginho, el b...