- Foto Cortesía de: Fichajes

BOMBA | Las 4 estrellas que tiene en la mira la Juventus

Los italianos empiezan a planear sus próximos movimientos

La Juventus está pasando horas complicadas... Luego de ser eliminados polémicamente en la Champions League, la Serie A se les está complicando tras perder con el Napoli este fin de semana. Ante estas cuestiones que se le presentaron a Allegri, el club ya está planeando cuáles serán los refuerzos para la próxima temporada. 

Resultado de imagen para juventus refuerzos 2018

La Juve irá a por todas y luchará por fichar a jugadores de gran renombre y muy importantes en sus respectivos equipos, por lo que seguramente, tendrá una tarea difícil. El primero de los jugadores que aparece en la lista es Edinson Cavani, actual jugador del PSG, le sigue Anthony Martial del Manchester United, Antoine Griezmann del Atlético Madrid y Álvaro Morata actualmente en Chelsea. 

Como dijimos, estos movimientos serán complicados pero la Juventus confía en que su potencial económico será más que suficiente para convencer a estos jugadores o por lo menos a alguno de ellos. Recordemos que los jugadores nombrados también tienen a otros clubes detrás y es por eso que la 'Vecchia Signora' se convierte en un duro rival en el mercado. 

@ddaimorales

¿Por fin James Rodríguez irá a la Premier League?

El fichaje del colombiano suena cada vez más, en medio del parón mundial
A pesar de que el fútbol en la mayoría de países está detenido a causa de las miles de muertes y contagios por la pande...