- Foto Cortesía de: Extra

BOMBA | Las Águilas están muy cerca de fichar a un crack de Tigres

Miguel herrera lo ha pedido expresamente a los directivos americanistas

Miguel Herrera ya habría insistido a la directiva Azulcrema para que realicen la contratación del talentoso futbolista, y al parecer los altos mandos del Club América le cumplirían el deseo al “Piojo”.

Se trata de Lucas Zelarayán que tendría las horas contadas en el cuadro felino, a pesar de que la empresa que representa al mediocampista ha salido al paso para acallar los rumores, distintos medios de comunicación aseguran que la dirigencia azulcrema habría hecho una interesante oferta por el jugador al que todavía le quedan dos años de contrato. De hecho, según el sitio Fútbol Total, el América habría ofrecido una cifra superior a los 5,5 millones de dólares.

Al volante ofensivo le restan dos años de contrato con los Felinos; sin embargo no tiene su continuidad garantizada para el próximo semestre y podría salir de la entidad regia en el próximo draft que se llevará a cabo del 5 al 8 de junio en Cancún.

De concretarse la llegada de Zelarayán al equipo americanista, Miguel Herrera estaría cumpliendo un sueño de dirigir al jugador, pues en 2015 trató de ficharlo por los Xolos, pero finalmente Tigres venció en ese mercado de fichajes.

Así juega Lucas Zelarayán:

 

Acusan a Diego Cocca de “mala” persona

El entrenador argentino responde a las fuertes críticas realizadas en contra de su buen nombre
Dentro del mundo del fútbol es normal que existan ciertas diferencias entre los jugadores y sus técnicos, ocasionando en muchos momen...