- Foto Cortesía de: 90Min

BOMBA | Las potencias mundiales que pueden jugar la Copa América 2019

Conmebol planea darle un toque especial al torneo

Brasil ya prepara la Copa América del 2019 que se realizará en sus estadios, sin embargo, Conmebol quiere darle un toque especial a esta edición de la justa sudamericana con unos invitados peculiares desde el viejo continente.

La idea de la Conmebol de invitar a Francia, Italia, España y Portugal  al campeonato, esta propuesta viene de ediciones anteriores, pero la Conmebol espera que el nuevo rumbo que tomó el fútbol sudamericano convenza a los tres ex campeones del mundo y el actual monarca de la Eurocopa de traer a sus figuras al continente.

Según confirmó GloboEsporte, en las próximas semanas la Conmebol reunirá a los máximos dirigentes de Sudamérica para presentar el proyecto. La idea inicial es tener 16 selecciones, las 10 tradicionales, más México y EEUU y las cuatro europeas.

El torneo del 2019 será el último en años impares, por lo que esta es la última ocasión que tendrá Sudamérica de invitar a cuatro selecciones europeas a su campeonato estelar sin que se tope con el calendario de la Eurocopa.

Jornada 18: Previa Liga Aguila

El juego mas destacado se disputará en la ciudad de Medellin con Independiente Medellin vs America de Cali.
Cada vez falta menos para que finalice el todos vs todos y empiecen las llaves para clasificar a cuartos de final; los partidos se hacen más...

Rayados la "Cruzazulea"

Cruz azul logra el empate al minuto 92
En un partido en el que los Rayados cedieron el control del partido. Cruz Azul supo manejar el protagonismo cedido por el conjunto regio y lograron...