- Foto Cortesía de: 90Min

BOMBA | Las potencias mundiales que pueden jugar la Copa América 2019

Conmebol planea darle un toque especial al torneo

Brasil ya prepara la Copa América del 2019 que se realizará en sus estadios, sin embargo, Conmebol quiere darle un toque especial a esta edición de la justa sudamericana con unos invitados peculiares desde el viejo continente.

La idea de la Conmebol de invitar a Francia, Italia, España y Portugal  al campeonato, esta propuesta viene de ediciones anteriores, pero la Conmebol espera que el nuevo rumbo que tomó el fútbol sudamericano convenza a los tres ex campeones del mundo y el actual monarca de la Eurocopa de traer a sus figuras al continente.

Según confirmó GloboEsporte, en las próximas semanas la Conmebol reunirá a los máximos dirigentes de Sudamérica para presentar el proyecto. La idea inicial es tener 16 selecciones, las 10 tradicionales, más México y EEUU y las cuatro europeas.

El torneo del 2019 será el último en años impares, por lo que esta es la última ocasión que tendrá Sudamérica de invitar a cuatro selecciones europeas a su campeonato estelar sin que se tope con el calendario de la Eurocopa.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.