- Foto Cortesía de: Pasión Fútbol

Bomba | Las 3 ofertas que tiene este crack del Madrid

Tres grandes tientan al 'Gato'

Aunque todos los reflectores en este mercado referentes al Real Madrid han estado puestos en la posible salida de Cristiano Ronaldo, James Rodríguez (quien ya lo hizo), y la posible llegada de Mbappé, ahora surge una nueva incógnita, ver si se marcha o no el Francés Karim Benzema. Y es que recientemente surgen informaciones, donde específicamente se mencionan al París Saint-Germain, AC Milán y el Inter de Milán como sus posibles destinos. Aún no se dan cifras concretas, pero esas cantidades serían muy elevadas y, por ende, difíciles de pasar por alto.


A pesar de toda la confianza que Zinedine Zidane ha depositado en él, Karim desearía salir del club, ya que no se siente cómodo o querido, en primera instancia por la afición e incluso por el Presidente Florentino Pérez.

Esta venta confirmaría la permanencia de Álvaro Morata, y a la vez se abriría las puertas a la llegada de otro jugador al plantel. De las tres opciones la ventaja la llevaría el conjunto Parisino, quienes ante la complicación del fichaje de Kylian Mbappé, buscan una alternativa y Benzema estaría en sus planes. Sin embargo, los eternos rivales de Milán no cierran la posibilidad de tenerlo, el Inter más necesitado, y los Rossoneri que se han gastado muchos 'kilos' en este mercado, entre ellos en el centrodelantero Portugués André Silva, no lo descartan.

Así que tres caminos se le abren, pero solo uno puede elegir, lo interesante será saber si se va o se queda, y de irse cuál de estos tres grandes gozará de la calidad del 'Gato'.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.