- Foto Cortesía de: Watford Observer

BOMBA | Layún en la mira de 2 gigantes del Calccio

El mexicano ahora es buscado por la Serie A

El jugador de origen Veracruzano interesaría hoy por hoy a tres equipos, un asiático (que sorpresa) y dos clubes de Italia.

Después de un comienzo prometedor y afianzarse como un líder en el Porto, el mexicano podría cambiar su rumbo, según la cadena de deportes ESPN, Layún interesa a dos equipos de la Serie A y uno de Asia como ya se había mencionado anteriormente, sin embargo la oferta más atractiva por el jugador sería la que le hacen los asiáticos con los 6 millones de dólares anuales. 

Layún busca consolidarse en el balompié europeo y si su traspaso se llegara a dar Miguel estaría fuera de competiciones tales como la UEFA Champions League, cosa que no le conviene a su carrera en estos momentos pues cada enfrentamiento adquiere mayor madurez y experiencia como jugador.

El camino más indicado sería el del Calccio donde ESPN reporta que nada más ni nada menos que el Inter de Milán y el Nápoles están interesados en él, ya que sus habilidades como carrilero y la ventaja de poderse desenvolver en diferentes posiciones, lo hacen ver como un jugador muy funcional para cualquier club. 

Por ahora solo son rumores,  pero de apostar por seguir en la élite del fútbol, un traspaso al fútbol italiano sería otro gran salto para la carrera de Layun. 

 

@MonchirrisEsp

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.