- Foto Cortesía de: Extra

BOMBA | Lewandowski habría comunicado a sus compañeros el deseo de marcharse

El polaco ya tiene todo decidido en cuanto a su futuro

En el Bayern de Múnich ya saben que Robert Lewandowski quiere marcharsepara jugar en el Real Madrid. Según informa BILD, el delantero polaco habría comunicado a sus compañeros su deseo de abandonar el club para vestir de blanco a partir de la próxima temporada, algo que confirma la contratación de su nuevo representante Pini Zahavi, el mismo que influyó en el fichaje de Neymar por el PSG.

Karl - Heinz Rummenigge, director gerente del Bayern Munich, ya ha declarado varias veces que el delantero no está en venta y que es seguro que acabará su contrato en el conjunto bávaro: “Nadie puede fichar un jugador del Bayern Múnich contra la voluntad del Bayern Múnich. Apuesto cualquier cosa a que Robert estará con nosotros el año que viene”.

El enfrentamiento directo entre Bayern y Real Madrid, por tanto, adquirirá un morbo extra después de filtrarse estas informaciones, así como el ofrecimiento por parte de los agentes de Lewandowski al vigente campeón de Europa. El delantero polaco será el encargado de liderar a su actual equipo ante el club que podría hacerle un hueco a partir del próximo mercado de fichajes.

Alisson es el portero más caro de la historia

El brasileño entró en la historia del los fichajes
La llegada de Alisson Becker al Liverpool no sólo fue uno de los fichajes más llamativos de la semana, sino que tambien fue una trans...

¿Quién es Arthur? ¿Promesa a ídolo del Barcelona?

Un diamante que esta a punto de cumplir 22 años que esperamos que comience a brillar
Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo,  más conocido como Arthur Melo, nació en  Goiânia –Brasil, el 12 de ago...

Andrés Iniesta vuelve a homenajear a ex futbolista que murió

El catalán como todos los años recuerda el nombre de un gran amigo que portando la camiseta del Espanyol se fue inesperadamente para siempre.
En el 2009, el defensa central del Espanyol, Daniel Jarque, murió súbitamente en el cuarto del hotel donde se hospedaba con el equipo...