- Foto Cortesía de: Extra

BOMBA | Lewandowski habría comunicado a sus compañeros el deseo de marcharse

El polaco ya tiene todo decidido en cuanto a su futuro

En el Bayern de Múnich ya saben que Robert Lewandowski quiere marcharsepara jugar en el Real Madrid. Según informa BILD, el delantero polaco habría comunicado a sus compañeros su deseo de abandonar el club para vestir de blanco a partir de la próxima temporada, algo que confirma la contratación de su nuevo representante Pini Zahavi, el mismo que influyó en el fichaje de Neymar por el PSG.

Karl - Heinz Rummenigge, director gerente del Bayern Munich, ya ha declarado varias veces que el delantero no está en venta y que es seguro que acabará su contrato en el conjunto bávaro: “Nadie puede fichar un jugador del Bayern Múnich contra la voluntad del Bayern Múnich. Apuesto cualquier cosa a que Robert estará con nosotros el año que viene”.

El enfrentamiento directo entre Bayern y Real Madrid, por tanto, adquirirá un morbo extra después de filtrarse estas informaciones, así como el ofrecimiento por parte de los agentes de Lewandowski al vigente campeón de Europa. El delantero polaco será el encargado de liderar a su actual equipo ante el club que podría hacerle un hueco a partir del próximo mercado de fichajes.

Cuando Barcelona estuvo cerca de fichar a Benzema

Actualmente resultaría extraño que el francés vistiera la camiseta blaugrana de La Liga
Karim Benzema es uno de los jugadores emblemáticos del Real Madrid, resulta extraño pensar que el francés fiche por otro equip...