- Foto Cortesía de: 101greatgoals.com

BOMBA | Liverpool ofrecerá 100 millones por un goleador que estaba en la agenda del Barça

El Liverpool entrará a la puja con una oferta increíble

En la presente temporada, el Liverpool anda implacable. Son el segundo equipo más goleador en la presente liga inglesa; están en los cuartos de final de la Champions League y tienen en sus filas al, hasta el presente momento, bota de oro de la presente temporada.

El equipo inglés, poco a poco, está regresando a los grandes planos internacionales y esperan quedarse ahí. Y es por eso que ya están preparándose para la próxima temporada.

Y una de las grandes contrataciones que planean es la de la estrella del Leipzig, Timo Werner.

Sin embargo, la competencia por el delantero alemán será muy dura. Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Chelsea, y el Manchester City son algunos de los pretendientes del delantero.

Aunque el Liverpool tiene un as bajo la manga, o mejor dicho 100 millones de “ases”.

Según el diario alemán “Bild”, el club de rojo de Merseyside, está dispuesto a poner en la mesa una oferta de 100 millones de Euros en pos de la adquisición del delantero, además de que el estratega Jurgen Klopp mantiene una relación cercana con el joven.

Aunque la batalla de fichajes por él será dura, en una entrevista que le hizo el portal alemán “Kicker”, Timo no está esperando ningún cambio a corto plazo: "No quiero aclarar nada, si acaso, solo repetir lo que nuestro director deportivo, Ralf Rangnick, siempre ha dicho: que no me dejarán marchar en verano. No estoy pensando en ningún cambio, solo en el presente y en el Mundial. Después tendré vacaciones y volveré al RB. Ese es el plan. Lo normal cuando uno tiene contrato hasta 2020".

Aún faltan meses para que se abran los mercados de fichajes en el mundo y la batalla por las mejores piernas del mundo está empezando a calentarse.

Acá te dejamos un video con algunas estadísticas y las principales características del delantero alemán:

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.