- Foto Cortesía de: 101greatgoals.com

BOMBA | Liverpool ofrecerá 100 millones por un goleador que estaba en la agenda del Barça

El Liverpool entrará a la puja con una oferta increíble

En la presente temporada, el Liverpool anda implacable. Son el segundo equipo más goleador en la presente liga inglesa; están en los cuartos de final de la Champions League y tienen en sus filas al, hasta el presente momento, bota de oro de la presente temporada.

El equipo inglés, poco a poco, está regresando a los grandes planos internacionales y esperan quedarse ahí. Y es por eso que ya están preparándose para la próxima temporada.

Y una de las grandes contrataciones que planean es la de la estrella del Leipzig, Timo Werner.

Sin embargo, la competencia por el delantero alemán será muy dura. Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Chelsea, y el Manchester City son algunos de los pretendientes del delantero.

Aunque el Liverpool tiene un as bajo la manga, o mejor dicho 100 millones de “ases”.

Según el diario alemán “Bild”, el club de rojo de Merseyside, está dispuesto a poner en la mesa una oferta de 100 millones de Euros en pos de la adquisición del delantero, además de que el estratega Jurgen Klopp mantiene una relación cercana con el joven.

Aunque la batalla de fichajes por él será dura, en una entrevista que le hizo el portal alemán “Kicker”, Timo no está esperando ningún cambio a corto plazo: "No quiero aclarar nada, si acaso, solo repetir lo que nuestro director deportivo, Ralf Rangnick, siempre ha dicho: que no me dejarán marchar en verano. No estoy pensando en ningún cambio, solo en el presente y en el Mundial. Después tendré vacaciones y volveré al RB. Ese es el plan. Lo normal cuando uno tiene contrato hasta 2020".

Aún faltan meses para que se abran los mercados de fichajes en el mundo y la batalla por las mejores piernas del mundo está empezando a calentarse.

Acá te dejamos un video con algunas estadísticas y las principales características del delantero alemán:

@Chuy_Cavazos8

Dembelé podría seguir su carrera en China

El jugador del Tottenham no ha tenido participación en el primer equipo
Desde su lamentable lesión en el tobillo el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaban a los 'Wolves', el mediocampista del ...

Real Madrid es campeón del mundo por tercera vez consecutiva

El equipo ‘blanco’ se convierte en el único equipo en lograrlo en toda la historia
El Real Madrid de Solari se ha coronado campeón del mundo en estadio Jeque Zayed de Abu Dabi. Con goles de Modric, Llorente, Ramos y un auto...

Los momentos más divertidos del Barcelona en 2018

El club subió un vídeo a redes sociales con varias imágenes
Se lleva a cabo el Día de los Inocentes que es conmemorado en gran parte del mundo. Todo viene de un episodio conocido como la matanza de lo...

La última locura de Bielsa en Inglaterra

El técnico argentino sigue sorprendiendo en su estadía en Inglaterra
Leeds United es el líder de la Championship, segunda división de Inglaterra, cuando ya se han jugado 22 de las 46 fechas del campeona...