- Foto Cortesía de: Futbol Red

BOMBA | Los 3 fichajes bomba que pide CR7

El astro portugués ya envió su lista a Florentino Pérez

El Real Madrid podría sufrir bajas considerables para el próximo mercado de verano, Keylor Navas, James, Morata, Isco, Pepe, Benzema o incluso Modric (si llega una buena oferta que acerque a un nuevo crack al Bernabéu) o Kroos (que Mourinho pide para abrir la puerta de salida a De Gea) podrían cambiar de aires.

Ante esto, Cristiano Ronaldo ya mandó una lista de fichajes que desea lleguen al Real Madrid para la próxima campaña, un portero de garantías (De Gea). Un atacante con nombre propio: André Silva, actual sensación del Porto, jugador que manejado por Jorge Mendes, agente y amigo del astro portugués, así como Bernardo Silva.

Además, en caso de la llegada de Aubameyang, Cristiano Ronaldo ocuparía el puesto de ‘9’ que Benzema dejaría para el próximo curso.

CR7 asegura que Silva resume las necesidades del Real en el medio campo. Un cerebro con visión de juego que sería el mejor asistente para un Ronaldo en punta. Un crack apuntando en mayúsculas por Messi en el Barça.

¿Problema de estilo o de esquema?

La vuelta al 4-3-3 está siendo complicada
Cuando muchos auguraban una temporada exitosa en Can Barça, el inicio no está siendo fácil y, en una semana, llama a la preocu...

Investigan posible amaño de un partido de la Champions League

La UEFA ya alertó a las autoridades y dirigencia del fútbol en Francia de este desafortunado suceso
De acuerdo con recientes y alarmantes versiones de prensa, desde Francia, específicamente del diario L'Équipe, la UEFA alert&oacu...