- Foto Cortesía de: news18.com

BOMBA | Los 7 jugadores que saldrían del Real Madrid

Florentino Perez prepara muchos cambios en el equipo

Pese al gran rendimiento del equipo la directiva prepara una revolución en la plantilla para la siguiente temporada. Florentino Pérez, presidente del equipo, busca incorporar a jugadores de elite en su equipo y para ello necesita la salida de varios jugadores.

A continuación la lista de los jugadores que saldrían del equipo.

  • Keylor Navas. La confianza del equipo en él ha disminuido conforme avanza la temporada, es de todos sabido que el presidente del equipo quiere a toda costa a David De Gea en el equipo.
  • Coentrao. Uno de los peores fichajes del equipo, esta temporada ha jugado muy poco y pase lo que pase saldrá del equipo.
  • Pepe. Pese a ser un gran central, al parecer el portugués se ha arreglado con un equipo chino para la siguiente temporada.
  • James. El colombiano llego como gran estrella después del Mundial de 2014, su rendimiento y minutos han ido de más a menos, su salida está decidida.
  • Morata. Su temporada de regreso ha sido buena a pesar que no ha sido un titular regular, el jugador buscaría un equipo que le aseguro ser titular indiscutible.
  • Benzema. Ha tenido un rendimiento por debajo de lo esperado y se buscaría su salida para contratar un delantero de elite.
  • Isco. Su temporada ha sido muy buena, aunque en algunos partidos importantes no ha jugado, acaba contrato en 2018 y el club busca venderle antes que salga gratis.

Con la venta de estos jugadores el Real Madrid pretende un ingreso cercano a los 250M, con este dinero buscaría fichar a jugadores como De Gea, Mbappé, Hazard o Aubameyang.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.