- Foto Cortesía de: 90 min

BOMBA | Los árbitros de La Liga tienen miedo a pitar al Barça

Los colegiados españoles temen a equivocarse con el conjunto blaugrana

El diario Sport ha revelado el sentir de los árbitros de la liga española tras la enorme polémica ocasionada a raíz del gol negado al FC Barcelona en el partido contra el Betis. Los árbitros españoles tienen miedo a equivocarse a la hora de tomar decisiones en los partidos del Barça y es que el mínimo fallo puede, después de las últimas polémicas, generar una gran controversia.

De acuerdo a SPORT, el colectivo de árbitros cree que los jugadores blaugranas, influenciados por todo lo que pasa a su alrededor, están muy tensionados con los árbitros, por lo que los colegiados temen que aumenten las protestas de los jugadores al mínimo error de los colegiados y esto pueda perjudicar sus carreras. 

De igual forma, los árbitros temen también las consecuencias de sus errores, el primero en sufrirlas, Hernández Hernández, que será enviado a la 'nevera' unas cuantas semanas, o lo que es lo mismo no podrá arbitrar como castigo por su error garrafal en el Betis-Barça. Un clima de crispación que no favorece nada al fútbol español y que abrirá más la polémica en los próximos partidos.  

Sin duda la situación en la Liga esta muy tensa y se debe buscar una solución pronta, para que los árbitros puedan pitar de manera tranquila y sin errores. 

 

 

La corrida más larga de Bielsa para celebrar un gol

El entrenador argentino sigue llamando la atención en Inglaterra
Marcelo Bielsa cumple una buena campaña con el Leeds United en la Segunda División de Inglaterra. Actualmente es tercero con 30 punto...