- Foto Cortesía de: UD Las Palmas

BOMBA | Los cinco FICHAZOS que están a nada de cerrarse

Grandes adquisiciones podrían surgir en los próximos días

A pesar de que ya el mercado de fichajes nos ha regalado grandes sorpresas y fichajes como la llegada de Neymar al París Saint-Germain, aún muchas cartas quedan por jugarse por lo que podríamos ver más grandes jugadores cambiando de aires, aunque hay cinco en específico que parecen muy probables y causarían grandes repercusiones en el fútbol europeo.

5. Carlos Bacca al Villarreal: 
El delantero Colombiano estaría a un paso de llegar cedido al club español, o al menos así lo asegura el Diario AS, que agrega que la opción de compra se incluiría en la transferencia. Al parecer no cuenta para los 'rossoneri', y tendría la oportunidad de convertirse en el goleador del submarino amarillo, equipo siempre acostumbrado a pelear puestos europeos.

4. Pierre-Emerick Aubameyang al Milán:
La salida de Bacca dejaría totalmente abierta la puerta al Gabonés, quien actualmente está con el Borussia Dortmund. Se barajan muchos millones pero al final será el futbolista quien tenga la última palabra, aunque todo indica que no le desagrada la idea de unirse al nuevo proyecto del AC Milán.

3. Ousmane Dembélé al Barça:
Poco hay que agregar a esta posibilidad, ya que es muy conocida. Lo que se sabe es que el joven jugador no está entrenando con su equipo el Borussia Dortmund tras sus 'caprichos' con tal de fichar por el Barcelona. La urgencia de contratar jugadores por parte de los Blaugranas hace que el Dortmund pueda sacar más de 100 millones de esta venta.

2. Phillipe Coutinho al Barça:
Otro caso muy conocido. Todo apuntaba a: ¿Coutinho o Dembélé? Sin embargo, el gran hueco que deja Neymar en el club Culé provoca que se maneje la posibilidad de hacerse con ambos. A pesar de que el Liverpool lo ha declarado INTRANSFERIBLE, su futuro está más cerca del Camp Nou que de cualquier otro lugar, y su costo estaría tasado hasta en 120 millones de Euros.

1. Kylian Mbappé al PSG:
Muchos ven como una gran locura ver a Neymar y Mbappé juntos en París. Sin embargo el interés de los parisinos en la perla francesa va en serio y desembolsar 180 'kilos' no representa un problema para el presidente Al-Khelaifi. La opción de ir al Real Madrid parece disiparse para el joven de 18 años, y el PSG podría dar el segundo gran bombazo del mercado, gastándose más de 300 millones en dos jugadores.

Nada es oficial, pero tampoco están fuera del mapa estas contrataciones y por el contrario los clubes interesados esperan ficharlos cuanto antes para buscar destacar en sus respectivas ligas y por supuesto, en toda Europa.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.