- Foto Cortesía de: Getty

BOMBA| Los clubes europeos que se pelean por Bacca

Su salida sería un hecho

La prensa italiana da por sentada la salida de Carlos Bacca del Milan en el pr√≥ximo mercado de pases, es sabido que hay varios clubes interesados en contratar al delantero. Lo se√Īalan como el primer candidato a cambiar de aires.

El presente del jugador es muy bueno, en las √ļltimas dos temporadas el colombiano ha sabido ser el goleador del equipo. Lleva nada m√°s ni nada menos que 34 anotaciones en 72 partidos.

El olfato goleador de Bacca no es suficiente ya que ni sus actuaciones ni sus tantos le aseguran el puesto, siendo que no es del agrado del entrenador. Así es como varios clubes han comenzado a mostrar interés en él.

El atacante de 30 a√Īos es pretendido por Olympique Marseille, PSG y Sevilla, adem√°s de ser uno de los principales objetivos de la Superliga de China.

Por su parte el Mil√°n ya piensa en la pr√≥xima temporada, es por eso que¬†ya comenzaron a sonar los nombres de sus posibles reemplazantes: ¬†√Ālvaro Morata (Real Madrid), Karim Benzema (Real Madrid), Alexandre Lacazette (Lyon)¬†y el gabon√©s Pierre Emerick Aubameyang¬†(Borussia Dortmund).

Habrá que esperar para saber cómo se define su salida del Milan y cuál será la próxima casaca que defenderá.  

El increíble reto que le hizo Gio Simeone a Antoine Griezmann

El hijo del ‚ÄėCholo‚Äô no dud√≥ en retar a uno de los ‚Äėpupilos‚Äô de su padre
Gio Simeone, el delantero de la Fiorentina e hijo del entrenador del Atlético de Madrid, protagonizó uno de los nuevos retos virales ...

Dembelé podría seguir su carrera en China

El jugador del Tottenham no ha tenido participación en el primer equipo
Desde su lamentable lesión en el tobillo el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaban a los 'Wolves', el mediocampista del ...

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El espa√Īol se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa
Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a I...