- Foto Cortesía de: Twitter

BOMBA | Los días de Bartomeu en el Barça están contados

Se esperan novedades en las próximas semanas

La directiva del Fútbol Club Barcelona tiene los días contados. Muchos han sido los errores cometidos por Bartomeu y su círculo más íntimo: pérdida de Neymar JR, pésima actuación en el mercado de fichajes ( sin Coutinho, Seri, Verratti, Bellerín), mala relación con el vestuario... Todo ello resumido en una nefasta gestión deportiva.

Durante el final de la temporada pasada y el principio de esta, se han escuchado numerosos cánticos de "Bartomeu dimisión", además de que Agustí Benedito (ex-candidato a la presidencia culé), unido a Laporta (ex-presidente culé) están recogiendo firmas para presentar una moción de censura contra Bartomeu y su directiva.

 

 

A día de hoy, Benedito ya lleva recogidas unas 7278 firmas y, en menos de mes y medio, espera conseguir más firmas para provocar la dimisión de la directiva."Es un 40 por ciento de lo que necesitamos", calculó Benedito, que señaló que 2.920 apoyos fueron recogidos el día del derbi, 3.360 en el estreno de la Champions y 698 fuera de días de partido.

 

 

"Si todo va bien, Bartomeu dimitirá en un mes y medio"comentaba Benedito en la rueda de prensa. Con todas estas actuaciones, se prevé que, Bartomeu y su directiva abandonen el club catalán dejandole en mejores manos.


@adri13_esteban
 

Cuando Özil culpó a su padre de salir de Real Madrid

El alemán aseguró que salir del merengue fue la decisión más difícil de su vida
Tuvieron que pasar seis años para que Mesut Özil se enfrentara a su exequipo. En medio de la gira de los grandes equipos europeos, el R...