- Foto Cortesía de: Futbolsapiens

BOMBA | Los dos centrales entre los que está el Barcelona para fichar

Ambos jugadores han tenido grandes actuaciones con sus respectivos equipos

Uno de los objetivos del Barcelona en cuanto al tema de refuerzos para la próxima temporada, es reforzar su zona defensiva, y para lograr esto el club blaugrana tiene dos nombres favoritos y que pican en punta en la carpeta que se tiene en la institución. 

Uno de estos es Clement Lenglet, defensor francés del Sevilla que está teniendo una tremenda temporada con el club hispalense y ha sido uno de los puntos más altos del equipo de Montella. Por el precio de su cláusula (30 millones de euros) el fichaje no sería difícil, pero su deseo de ser titular y tener protagonismo en el que equipo que vaya podrían jugar en su contra, pues es claro que mientras estén Piqué y Umtiti, el central que llegue al Barcelona tendrá un papel secundario. 

Por otro lado está el joven Matthijs De Ligt, defensor holandés de tan sólo 19 años de edad y que ha despuntado de forma increíble con el Ajax. La joven promesa, saldría un poco más costoso que Lenglet, pero poco le importaría esto a las dirigencias del cuadro catalán, pues es De Ligt el favorito para llegar al equipo, donde no tendría un rol protagónico pero cuenta con un futuro inmenso por delante, para adueñarse del puesto cuando pase el tiempo. 

Tendremos que esperar a que se abra el mercado para conoce con quien se quedará el Barcelona en su zona defensiva, pero lo que si es claro es que entre el francés y el holandés, estará el nuevo defensor del conjunto catalán. 

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...

Mourinho le mandó un mensaje a sus “amantes”

Sorprendió la efusiva celebración del portugués tras ganarle a un equipo sin mayor trascendencia
Manchester United venció 1 - 0 al Young Boys de Suiza en Old Trafford. Un solitario gol de Marouane Fellaini hizo que los ingleses sumaran 1...