- Foto Cortesía de: Deportes RCN

BOMBA | Los grandes que van con todo por Muriel

En el mercado de pases buscarán su fichaje a como dé lugar

A los 26 años, Luis Fernando Muriel está teniendo su mejor temporada goleadora en Europa, con 12 tantos entre Serie A y Copa Italia, superó su registro de la 2012/13 con Udinese, que era de 11. A falta de dos fechas para que finalice el campeonato italiano, Sampdoria se ubica a mitad de tabla, lejos de la zona de descenso y muy atrás en la pelea por un puesto a las copas europeas.

Varios conjuntos están interesados en el delantero colombiano, equipos que tienen esa plaza para competir en Europa, un reto que a Muriel lo tienta y es por eso que desea continuar su carrera en otra institución, una que tengo objetivos más importantes. Dos de la Liga española, Atlético de Madrid, Sevilla y uno de Inglaterra, Chelsea, son sus principales pretendientes. 

El último en sumarse a este pelotón es Liverpool, que estaría dispuesto a abonar los 25 millones de euros que exige la Samp para dejar salir a su delantero estrella. El conjunto de Génova no quiere venderlo en el mercado local, por ende, de ser concreto el interés de los ingleses y el contrato convence al atacante, su arribo a la Premier League dejaría contentos a todas las partes. 

                                                                                                                                                                                                                        @Nawe7

Eduardo Luis y su "Pidan Domicilio", otro empresario afectado

El relator habló sobre la situación actual del comercio en el país y cómo se afecta su negocio
Para nadie es un secreto la compleja situación por la que atraviesan los empresarios del país por causa del Covid-19 y la cuarentena,...