- Foto Cortesía de: Deportes RCN

BOMBA | Los grandes que van con todo por Muriel

En el mercado de pases buscarán su fichaje a como dé lugar

A los 26 años, Luis Fernando Muriel está teniendo su mejor temporada goleadora en Europa, con 12 tantos entre Serie A y Copa Italia, superó su registro de la 2012/13 con Udinese, que era de 11. A falta de dos fechas para que finalice el campeonato italiano, Sampdoria se ubica a mitad de tabla, lejos de la zona de descenso y muy atrás en la pelea por un puesto a las copas europeas.

Varios conjuntos están interesados en el delantero colombiano, equipos que tienen esa plaza para competir en Europa, un reto que a Muriel lo tienta y es por eso que desea continuar su carrera en otra institución, una que tengo objetivos más importantes. Dos de la Liga española, Atlético de Madrid, Sevilla y uno de Inglaterra, Chelsea, son sus principales pretendientes. 

El último en sumarse a este pelotón es Liverpool, que estaría dispuesto a abonar los 25 millones de euros que exige la Samp para dejar salir a su delantero estrella. El conjunto de Génova no quiere venderlo en el mercado local, por ende, de ser concreto el interés de los ingleses y el contrato convence al atacante, su arribo a la Premier League dejaría contentos a todas las partes. 

                                                                                                                                                                                                                        @Nawe7

Juan Daniel Roa, el León que nunca deja su manada

Por el canterano han hecho varias ofertas internacionales, pero hasta el momento ha continuado en el cuadro cardenal
Juan Daniel Roa es uno de los jugadores más queridos en la afición cardenal. El canterano es la viva imagen que tienen la mayor&iacut...